WWE RAW Resultados Análisis 26 Marzo 2018

WWE RAW Resultados Análisis 26 Marzo camino a Wrestlemania 34 la vitrina de los inmortales.

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | WWE SmackDown Live Resultados análisis 27 Marzo 2018 |  (Nuevo)

Brock Lesnar en Raw

WWE RAW Resultados Análisis 26 Marzo 2018

Resultado: Brock Lesnar destroza a Roman Reigns.

El programa comienza con la aparición de Brock Lesnar y una muy buena promo de Paul Heyman que nunca decepciona, este menciona que Roman Reigns terminó su suspensión pero que no esta presente en la Arena, pero Roman aparece entre el público y ataca a Lesnar con un silla, todo concluye con un Roman Reigns destrozado otra semana más.

– La WWE una vez más hace ver indefenso a Roman Reigns camino a Wrestlemania para ganar empatia con el público, pero estos reaccionan de forma positiva cuando Brock destruye a Roman Reigns, el viejo truco que la WWE ha utilizado toda la vida no funciona para Roman, ¿hasta cuando lo seguirán intentando?, ¿que tiene que pasar para que los creativos se den cuenta?.

Nia Jax vs Mickie James

WWE RAW Resultados Análisis 26 Marzo 2018

Resultados: gana Nia Jax.

En una lucha regular, la abominable Nia Jax termina con el esfuerzo de Micky James en poder ganar, aunque Alexa Bliss trato de ayudar a su nueva amiga no hay nada que pueda hacer contra la fuerza imparable de Nia Jax.

– Para no bajar la intensidad de esta rivalidad era mucho mejor un segmento que una lucha contra Mickie James que al final solo esta ahí como escudo de la campeona, así podrían arreglar un poco el terrible segmento despectivo que hicieron en contra de Nia Jax donde sin duda se les pasó la mano y que la WWE continua repitiendo.

Segmento de Triple H y Stephanie McMahon

En general ambos mencionaron lo bueno que son, los invencibles, los creadores de todo, los que mandan y seguirán mandando, además de menospreciar la carrera tanto de Ronda como los enfrentamientos contra Kurt.

– Bastante aburrido, este era el momento para que los espectadores tomaran un break, ambos han tenido tanto tiempo en la empresa que ninguna de las cosas que dijeron pueden llegar a emocionar a alguien, porque incluso la próxima rivalidad que pueden llegar a tener sabes que dirán lo mismo.

Mustafa Ali y Cedric Alexander vs TJ Perkins y Drew Gulak

WWE RAW Resultados Análisis 26 Marzo 2018

Resultados: ganan Mustafa Ali y Cedric Alexander.

La lucha en pareja de los finalistas del campeonato crucero contra los que se quedaron en las semifinales.

– Encuentro bastante ameno, gran calidad en el ring, lamentablemente fue muy rápida, lo más curioso fue la forma que Mustafa recibe el relevo para vencer a TJ Perkins, en Wrestlemania la pareja ganadora se verán las caras y en el papel parece una rivalidad entre amigos.

Segmento Miz Tv

WWE RAW Resultados Análisis 26 Marzo 2018

El miz habla sobre el esfuerzo que su equipo Miztourage le entrega y no se siente satisfecho, mientras todo parece un quiebre en el equipo aparecen Seth Rollins y Finn Balor para hechar más gasolina al fuego.

– El mejor segmento del Miz en los últimos tiempos, realmente parecía una separación del Miztourage tras las discusiones en el equipo, pero al final cuando todo parecía terminar en un inminente ataque al Miz no era más que nada un buen plan para distraer a los invitados de Miz Tv, Finn Balor y Seth Rollins.

Pero no se engañen, aún estamos esperando que el Miz defienda su campeonato contra alguien dignamente en una lucha mínimo regular.

Asuka vs Jamie Frost

WWE RAW Resultados Análisis 26 Marzo 2018

Resultados: la racha gana.

Una victima más para alimentar la racha insaciable de Asuka en la WWE, esta vez una luchadora local es invitada para romper esta “ley”, bueno ya saben como terminará esto.

– Esto sucederá hasta Wrestlemania 35, así que hasta que la WWE no se invente algo para emocionar a los fanáticos usando este invicto como algo “positivo y nuevo” la seguirá perjudicando.

Sasha Banks y Bayley

En backstage Sasha Banks y Bayley se encuentran y tienen un intercambio de palabras, donde finalmente tuvieron que intervenir los árbitros para separarlas.

– La rivalidad entre ambas crece lentamente, al menos no nos mostraron una vez más los pucheros de Bayley al hacer pareja con Sasha Banks o los forzados momentos de despecho, ¿de verdad alguien puede ver a Bayley heel y creérselo?.

Braun Strowman vs Sheamus

WWE RAW Resultados Análisis 26 Marzo 2018

The Bar confronta a Braun para que revele su compañero para Wrestlemania, después de negarse Strowman se enfrenta a Sheamus.

– Otra de las cosas que la WWE fuerza en estirar lo más que puede, tendría que ser el mismísimo CM Punk para llenar todas esas expectativas que se tienen sobre su compañero de equipo.

Segmento de Ronda Rousey y Kurt Angle

Ronda responde a las palabras de Stephanie McMahon y su actitud provocativa, pero es interrumpida por Absolution, donde Paige invita a Ronda a unirse a su equipo, al final Ronda se niega y se defiende de las atacantes.

– Segmento interesante por tratar de mostrar “algo” de Ronda Rousey en acción, la falta de personaje es muy notorio en Ronda, además de su pobre demostración en el ring, por un momento pensé que estaba viendo la UFC y no RAW, para mi era mejor que Ronda Rousey tenga una rivalidad con alguien del equipo femenino que contra la autoridad, así todos salen mejor parados después de Wrestlemania.

The Mistourage vs The Club

WWE RAW Resultados Análisis 26 Marzo 2018

Resultados: gana The Club.

Entretenida lucha para los que añoran aún un push para The Club y ¿por qué no también para Miztourage? los equipos en pareja en RAW actualmente no son muchos, en el segmento de Miz Tv parecía un guiño para que ambos se despeguen del Miz y tal vez continuar una carrera por los campeonatos que poseen The Bar.

Elías vs Rhyno

WWE RAW Resultados Análisis 26 Marzo 2018

Resultado: gana Elias.

Como de costumbre Elías comienza tocando su guitarra e invitando a los espectadores a caminar con él, al final es interrumpido por el equipo en pareja de Rhyno y Health Slater, donde sin mucho esfuerzo Elías logra llevarse la victoria.

Kane vs John Cena (encuentro sin descalificación)

WWE RAW Resultados Análisis 26 Marzo 2018

Resultados: gana John Cena.

Encuentro central de la noche que todos estaban esperando, por una posible aparición de The Undertaker a las preguntas de John Cena que reclamó su presencia reiteradas veces, al final no sucede nada fuera de lo común y John Cena se retira frustrado.

– Buen encuentro entre ambos, se esforzaron mucho en entregar un buen espectáculo y cerrar el programa con algo bueno, lo más interesante fueron esas imitaciones a The Undertaker que John Cena hizo durante la lucha, aún así se ve muy forzado el hecho de guardar la posible aparición del enterrador a la última semana de Wrestlemania, realmente están jugando con los fanáticos y tratar de llenar los asientos con las falsas expectativas que la WWE genera, ¿será esto algo positivo en el largo plazo?, ¿los fanáticos terminarán en responder de forma negativa?.

¿Una nota? 4/10

 

Facebook