WWE resumen noticias 10 Marzo camino a Fastlane, a un día del evento PPV de la marca Smackdown Live.

Leer también: | WWE Fastlane 2018 Luchas Predicciones Horarios Transmisión |

Gargano se enfrentará a Ciampa

WWE resumen noticias 10 Marzo

La WWE accidentalmente publicó la programación del próximo evento de NXT Takeover que se realizará en Nueva Orleans, donde sorpresivamente aparece una lucha programada sin descalificación entre Johnny Gargano y Ciampa.

WWE resumen noticias 10 Marzo

El Miz sobre Ronda Rousey

WWE resumen noticias 10 Marzo

El medio TMZ Sports le preguntó al miz sobre como lo ha hecho hasta ahora Ronda Rousey en WWE.

“Yo creo que si, Hasta ahora está recibiendo una gran reacción de la multitud, de eso se trata, pero creo que esta jugando con la gente equivocada con Triple H y Stephanie McMahon”

“En UFC, es increíble. Es una de las mujeres más malvadas del planeta, en WWE es un arte completamente diferente y no he visto su entrenamiento todavía. Donde quiera que esté entrenando, no he estado allí, así que no lo he visto”.

AJ Style sobre el regreso de CM Punk

WWE resumen noticias 10 Marzo

En una recientre entrevista en el podcast “Loper and Randi in the morning” le consultaron a AJ Styles sobre la posibilidad de que CM Punk pueda volver a la WWE y esto fue lo que comentó:

“El dinero manda, pero hay algunos problemas ahí que desconozco, muchos chicos han tenido problemas y como dije el dinero manda. Pero algunos chicos tienen “problemas más grandes” que otros, quien sabe.”

Con “problemas más grandes” es posible que se refiera a la demanda que realizó el medico de la WWE Chris Amann en contra de CM Punk por los comentarios que el ex-WWE realizó mientras estaba en la compañia.

Campeón contra Campeón

WWE resumen noticias 10 Marzo

El un reciente evento en vivo de WWE en Minneapolis, Brock Lesnar en una lucha contra The Miz lo derrota en 1 minuto con 30 segundos, aplicando 7 suplex a todo el Miztourage e incluso F5 donde el arbitro no se salvó.

Kevin Owens

WWE resumen noticias 10 Marzo

Kevin Owens  publicó una foto antigua de la Batalla Real en memoria de Andre el gigante con el siguiente comentario “estudio la cinta”, en relación a las especulaciones de que él y Samy Zayn terminaran participando en la batalla real de andre el gigante y no en una lucha individual contra Samy Zayn en Wrestlemania 34.

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here