wwe smackdown live resultado análisis 3 abril 2018

WWE SmackDown Live Resultado Análisis 3 Abril 2018, camino a Wrestlemania la vitrina de los inmortales, el último SmackDown Live antes del mayor evento del año, los resultados de las luchas y un breve análisis.

->Síguenos en Facebook

Leer también | WWE RAW Resultados Análisis 2 Abril 2018 |

Segmento de Daniel Bryan y Shane McMahon

Daniel Bryan abre el programa junto a Shane McMahon con un público muy animado de volver a verlos.

Shane al igual que Daniel es dado de alta para poder participar en Wrestlemania después de unos problemas de salud que tuvo en la semana.

Finalmente Daniel da las pases con Shane después de unos meses donde ambos tenían constantes discusiones por el trato hacia Kevin y Samy.

Análisis

Segmento muy emotivo, por mucho tiempo tuvieron discusiones y esperaba que lo solucionaran en el ring pero nunca sucedió.

Normalmente ambos empezaban cada SmackDown Live, pero este fue el mejor inicio del programa en los últimos tiempos para ambos.

Los altibajos de la salud de Shane y la recuperación de Daniel son lo que genera más expectativas para un gran encuentro.

Charlotte vs Natalya

Esta es la lucha que debió ser la semana pasada, se pospuso por la cirugía dental de Charlotte, Carmella intenta poder cobrar su maletín Money in the Bank pero Charlotte se lo impide.

Asuka aparece para preguntar a Charlotte si está preparada para su lucha, ella responde con la misma pregunta, así terminan sus segmentos previos a Wrestlemania.

Análisis

Charlotte y Natalya se conocen bien y tienen buena química en el ring, es normal disfrutar sus luchas, en cuanto a Carmella es el mismo chiste repetido que están acostumbrado a hacer, pero ahora con la temática del maletín Money in the Bank.

Es divertido intentar adivinar de que forma fallará Carmella cada vez que intenta cobrar su maletín Money in the Bank, dado a las reiteradas veces que usaron esta “sorpresa”.

Jinder Mahal vs Rusev

Resultado: gana Rusev.

Luego de luchar en parejas la semana pasada se enfrentan camino a su encuentro por el titulo en Wrestlemania.

Bobby Roode observó a sus rivales en la mesa de comentaristas.

La lucha finaliza con Rusev victorioso que es atacado por Randy Orton y su RKO donde Aiden English lo ataca antes de que Bobby Roode termine mirando fijamente al campeón Randy.

Análisis

Lucha un poco lenta, lo más destacado sucede finalizada la lucha con Randy sorprendiendo a todos con su RKO.

Es un excelente premio para los fans que Rusev este cosechando victorias, tal vez termine siendo premiado en Wrestlemania.

La rivalidad emociona más por la buena lucha que pueden entregar los cuatro que por su poca historia.

Dolph Ziggler, Mojo Rawley, Baron Corbin y Primo vs Tye Dillinger, Zack Ryder y Breezango

wwe smackdown live resultado análisis 3 abril 2018

Resultado: gana Baron Corbin con su equipo.

Los participantes de la batalla real de André el gigante tienen un encuentro previo de 8 hombres en pareja.

Baron Corbin se lleva la victoria para su equipo después de aplicar el final de los días a Fandango y cubriéndolo para la cuenta de tres.

Los comentaristas mencionan que puede ser el primer doble ganador de esta batalla real de André el gigante.

Análisis

Es una lucha sin relevancia para Wrestlemania, donde no existe una rivalidad de por medio.

La batalla real perdió importancia por el nulo impacto que tuvieron los ganadores del torneo y no crearon algo para hacerlo interesante.

Segmento de Kevin Owens y Samy Zayn

Ambos aparecen entre el público para atacar verbalmente a Daniel Bryan y su esposa. En Wrestlemania se verán las caras contra Daniel Bryan y Shane McMahon.

Daniel y Shane observaron todo desde backstage y enviaron a seguridad para retirar a lso invasores. Finalmente el Gerente y Comisionado prometieron que no volverán a ver a Kevin y Samy después de Wrestlemania.

Análisis

No es primera vez que Kevin y Samy invaden un show de la WWE, también lo hicieron en eventos en vivo.

Es muy forzado hacer creer a los fans que esta historia es real, cuando todos saben el control que tiene WWE. Tomar un micrófono y hablar de forma prolongada antes de que seguridad se de cuenta para atraparlos es una burla.

Lo bueno de esto es que porfin en Wrestlemania termina este feudo que se estiró por meses.

AJ Styles y Shinsuke Nakamura vs Shelton Benjamin y Chad Gable

El campeón de WWE y su rival en Wrestlemania hacen pareja en la última lucha antes de Wrestlemania.

Nakamura participó por más tiempo en la lucha probablemente por la lesión que llevaba AJ Styles hace unas semanas. FInalmente el mismo amague de querer golpear que hizo la semana pasada Nakamura lo repite AJ Styles.

Análisis

A solo 5 días no podían poner en riesgo al campeón de WWE así que es razonable su poco desempeño en esta lucha.

Pudieron hacer algo más con AJ Styles camino a su encuentro titular frente a Nakamura. La rivalidad en sí es nula y será una lucha entre amigos dando todo lo que tienen.

Esta lucha promete ser la mejor por su calidad técnica y no por la historia detrás, aún así mejorar la rivalidad hubiera sido más interesante.

¿Una nota? 4/10

Facebook