WWE SmackDown Live Resultados Análisis 27 Marzo 2018

WWE SmackDown Live Resultados Análisis 27 Marzo 2018 camino a Wrestlemania 34 la vitrina de los inmortales, resultados y breve análisis de lo acontecido en el programa de la marca azul.

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | WWE RAW Resultados Análisis 26 Marzo |

Randy Orton y Bobby Roode vs Jinder Mahal y Rusev

Resultado: gana Rusev y Jinder Mahal.

Comienza el programa con una lucha en parejas, el campeón actual de los Estados Unidos y Bobby Roode se ven las caras contra Jinder Mahal y su compañero Rusev para vengarse por lo que le hicieron a Sunil la semana pasada.

Análisis

Parece raro no ver a Shane McMahon o Daniel Bryan en la apertura del programa, alguien debía referirse a los incidente de la semana pasada contra Daniel Bryan pero solo lo mostraron en un video.

La lucha fue bastante entretenida por como hacían los relevos Bobby y Randy, en general siempre estuvieron con la ventaja en el enfrentamiento donde daban más golpes de los que recibían, esto es algo lamentable porque a pesar de que Jinder y Rusev están en pantalla por cualquier lucha, ya sea ganando o perdiendo muestran poco en el ring y no es porque sean malos realizando movimientos, sino que están ahí para que sus rivales brillen más.

Al final gana el equipo de Jinder y Rusev después de una distracción de Bobby, al menos ganaron esta lucha de poca relevancia en el papel, pero importante para la rivalidad entre el trio que se enfrentarán en Wrestlemania, además Rusev no pierde presencia en pantalla por no tener una actualmente una rivalidad.

Las cosas se pusieron mejor cuando luego de terminada la lucha, en backstage Rusev le dijo a Jinder que hablaría con Daniel Bryan para ver si lo puede agregar a la lucha por el campeonato en pareja, posteriormente esto se confirmo más adelante en el programa.

Segmento de AJ Styles y Nakamura

WWE SmackDown Live Resultados Análisis 27 Marzo 2018

Nakamura va a buscar a AJ Styles en camarines y le agradece de querer ayudarlo, además de invitarlo a estar en su esquina.

Análisis

Tierna “rivalidad” si así se le puede llamar, son amigos y a dos semanas de Wrestlemania se ve difícil que uno de los dos se convierta en heel, aún así para ser Wrestlemania no creo que sea la mejor forma de arma esta “rivalidad”.

Becky Lynch vs Ruby Riott

WWE SmackDown Live Resultados Análisis 27 Marzo 2018

Resultado: gana Becky Lynch.

La líder de Riot Squad se enfrenta a Becky Lynch.

Análisis

WoW intensa lucha y entretenida de principio a fin, Ruby y Becky demostraron mucha química entre ambas, de tal forma que lucieron muy bien, mostraron un buen kit de movimientos donde el resultado fácilmente puede pasar a segundo plano., ¿Será la señal de un buen push para becky en el evento de Wrestlemania?, aunque para Ruby no estaría nada de mal.

Segmento de Daniel Bryan

Daniel vuelve a SmackDown Live después de la paliza que recibió la semana pasada frente a Kevin Owens y Samy Zayn, además decide volver a darles otra oportunidad para reintegrarse a SmackDown Live si le ganan a Shane McMahon y a él en una lucha en parejas.

Análisis

Volvemos a las oportunidades repetidas para Kevin y Samy, después de su despido (que es solo parte de la historia en WWE y que nadie se creyó en realidad) se esperaba algo más y no una simple confirmación de Daniel Bryan, es cierto que trató de argumentar su decisión ya que los conocía por bastante tiempo, pero vamos, hubieran trabajado un poco mejor el segmento para que sea más creíble.

The New Day vs The Bludgeon Brothers

Resultado: ganan The Bludgeon Brothers por descalificación.

El trío más irreverente de WWE aparecen para comentar lo que les pasó con los hermanos mazos y que en Wrestlemania volverán a conseguir el campeonato que les pertenece.

Análisis

Como siempre The New Day llegan regalando comida y tirándola como si fuera cualquier otra cosa (jamás lo entenderé, si tu sabes por favor comenta al final del post) que es desagradable de ver pero entretenido para el público.

La lucha fue un destrozo de The Bludgeon Brothers, pero al final fue intervenida por The Usos, cuando estoy se iba a descontrolar con The Bludgeon Brothers con sus mazos afortunadamente todos se alejan, en Wrestlemania será muy interesante el desenlace de esta rivalidad que poco a poco se va descontrolando.

Tyler Breeze vs Dolph Ziggler

WWE SmackDown Live Resultados Análisis 27 Marzo 2018

Resultado: gana Dolph Ziggler.

Los más desaprovechados en SmackDown Live por parte de los altos mandos se enfrentan en una lucha sin una rivalidad de por medio, pero confirmando sus participaciones en la batalla real de André el gigante.

Análisis

Triste la situación de ambos, Breezando pasó de tener uno de los mejores segmentos a la nada misma y Ziggler que fácilmente es material para ser evento principal, pero “no hay cama para tanta gente” como diría Hugo Savinovich y los ojos de los creativos no están puestos en ellos en la actualidad, en el encuentro se confirma su participación en la batalla real homenaje a André el gigante.

Shinsuke Nakamura vs Shelton Benjamin

Resultados: gana Shinsuke Nakamura.

Evento principal de la noche, Shelton Benjamin por primera vez se enfrenta a Shinsuke Nakamura con AJ Styles fuera del ring observándolo.

Análisis

WoW Shelton donde estabas todo este tiempo, una de las cosas más destacadas fueron las llaves de sumisión de Nakamura y Shelton mostrando su poderío físico para superar esto y contrarrestarlo a su favor, muy buen desarrollo técnico, pero lamentablemente fue muy corta, donde Nakamura se lució más que el desaparecido Shelton.

La breve lucha lo compensaron con una promo entre Nakamura y AJ Styles, algo que realmente hizo falta por muchas semanas en SmackDown Live, al final termina Nakamura defendiendo a AJ Styles de Shelton y Chade, además de amagar de dar su kinshasa al campeón de WWE, esto puso la cuota de “sorpresa” de la noche.

Becky Lynch y Bobby Roode vs Sasha Banks y Finn Balor (Mixed Match Challenge)

Resultados: ganan Becky Lynch y Bobby Roode.

Lucha en parejas mixtas para definir a los finalistas que se enfrentarán a Asuka y Miz, con Becky Lynch reemplazando a Charlotte Flair por una lesión.

Análisis

Estos tipos de encuentros mixtos se dan muchas libertades para generar momentos divertidos que hacen más amenas la lucha, aún así todos pudieron demostrar su gran calidad y las ganas de avanzar en el torneo, la química de Becky Lynch y Sasha fue muy buena, ojalas podamos verlas volver a ver luchar en un futuro.

¿Una nota? 6/10

Facebook