wwe tlc 2018 cartelera horarios ver online
WWE TLC 2018 se celebrará este Domingo 16 de Diciembre en el estadio SAP Center en San José, California, descubre las luchas, horarios por país y donde ver este evento online.

Síguenos en Facebook.

Leer también: WWE Survivor Series 2018

Final Mixed Match Challenge: R-Truth y Carmella vs. Jinder Mahal y Alicia Fox

La final del torneo que se realizó a través de Facebook Watch, el gran premio será una oportunidad de aparecer como el numero #30 en sus respectivos Royal Rumble.

Campeonato crucero: Buddy Murphy (c) vs. Cedric Alexander

Dos de los participantes de 205 Live tendrán la oportunidad más de mostrar todas sus habilidades en esta lucha, el campeón se enfrentará una vez más a Cedric para sumar más defensas por el campeonato crucero.

Rey Mysterio vs. Randy Orton (lucha de sillas)

Randy Orton quien sufrió toda la ira de Mysterio en el último programa de SmackDown Live tendrá la oportunidad de llevarse su preciada máscara de nuevo, el «619» no se quedará con los brazos cruzados para defenderse de su rival.

Elias vs. Bobby Lashley (lucha de escaleras)

Con un Bobby Lashley y Elias con sus nuevas facetas podemos esperar mucho, una rivalidad que se ha extendido por mucho y que con la lucha de escalera llega a su punto culmine, ¿quién se llevará la victoria?.

Finn Balor vs. Drew McIntyre

Después de la masacre que recibió Balor en los pasados programas de RAW, Balor tiene la oportunidad de cobrar revancha ante una de las superestrellas más imponentes de RAW, Drew McIntyre.

Natalia vs. Ruby Riott (lucha de mesas)

Natalya buscará frenar las humillaciones y ataques de Riott Squad hacia su familia en este evento, ¿podrá Natalya imponerse en este encuentro?.

Braun Strowman vs. Baron Corbin (mesas, escaleras y sillas)

Baron Corbin se convertirá en el gerente general permanente de RAW si es que Braun Strowman no se presenta en esta lucha, ¿será este el retorno del monstruo entre hombre?.

Campeonato en parejas de SmackDown Live: The Bar (c) vs. The New Day vs. The Usos

Los mejores exponentes en pareja que tiene la marca azul se enfrentarán por obtener los campeonatos, The Bar quienes ahora están sin el Big Show de su lado buscan preservar su reinado un evento más.

Campeonato Intercontinental: Seth Rollins (c) vs. Dean Ambroise

El regreso y cambio de actitud de Dean Ambroise contra Seth Rollins hacen que esta lucha sea de las más llamativas del evento, Rollins quien fue atacado severas veces tendrá la difícil tarea de defender no solo su honor, también el campeonato intercontinental contra un viejo conocido.

Campeonato femenino de RAW: Ronda Rousey (c) vs. Nia Jax

La imparable racha de victorias de «Rowdy» se topa contra la gran Nia Jax que hoy en día es una de las luchadoras más odiadas por los fanáticos, será la segunda vez que se enfrenten en un evento PPV.

Campeonato femenino de SmackDown Live: Becky Lynch (c) vs. Charlotte vs. Asuka (mesas, escaleras y sillas)

Las 3 superestrellas femeninas más populares de SmackDown Live se verán las caras con la estipulación propia del evento, será la lucha más importante de la actual campeona y una de las más importantes del evento.

Campeonato de WWE: Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles

AJ Styles busca conseguir de nuevo el campeonato más importante de WWE, para así convertirse en 3 veces campeón, Daniel hará lo imposible para que eso no suceda.

Horarios

Horarios por país para no perderse WWE TLC 2018.

País Hora
Costa Rica 18:00 hrs.
Honduras 18:00 hrs.
Guatemala 18:00 hrs.
El Salvador 18:00 hrs.
Nicaragua 18:00 hrs.
México (México D.F.) 18:00 hrs.
Perú (Lima) 19:00 hrs.
Panamá 19:00 hrs.
Colombia (Bogotá) 19:00 hrs.
Ecuador (Quito) 19:00 hrs.
Estados Unidos (EST) 19:00 hrs.
Venezuela (Caracas) 20:00 hrs.
Bolivia (La Paz) 20:00 hrs.
Puerto Rico 20:00 hrs.
República Dominicana 20:00 hrs.
Chile 21:00 hrs.
Brasil (Brasilia) 21:00 hrs.
Uruguay (Montevideo) 21:00 hrs.
Paraguay (Asunción) 21:00 hrs.
Argentina (Buenos Aires) 21:00 hrs.
España 01:00 hrs. del día siguiente

 

El pre-show (Kickoff) comenzará 1 hora antes y será transmitido gratuitamente en sus canales oficiales de WWE en Youtube y Facebook, además de WWE Network.

Transmisiones oficiales para ver online:

Facebook