WWE Wrestlemania 34 Predicciones Análisis Rivalidades

WWE Wrestlemania 34 Predicciones Análisis Rivalidades, el evento PPV de WWE más importante del año que se celebrará este 8 de Abril, Wrestlemania la vitrina de los inmortales, las predicciones y un breve análisis de las luchas confirmadas hasta el momento.

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | WWE Wrestlemania 34 Cartelera Horarios Transmisión |

Batalla real femenina

wwe wrestlemania 34 predicciones análisis rivalidades

Me gustaría: Una luchadora de NXT ganadora para que posteriormente ascienda al roster principal.

Predicción: Sasha Banks.

Como es muy probable que tanto Bayley como Sasha Banks no tengan una lucha Individual en Wrestlemania esta batalla real la usaran como parte de su rivalidad, es por esto que una de las 2 ganaran, me inclino por Sasha Banks.

Batalla real en memoria de André el gigante

 

Me gustaría: Ziggler.

Predicción: Goldberg o una sorpresa que puede regresar a la WWE como Batista.

Esta es la batalla real menos predecible de las dos, muchas super estrellas estarán aquí, aún no se confirman todos los que participarán, pero pienso que la WWE le dará este logro a Goldberg por su trayectoria e inducción al salón de la Fama, también puede ser el momento ideal para el regreso de una super estrella, así como lo hicieron con los Hardys el año pasado, pero en esta ocasión lo harán en esta batalla real para que en los próximos años gane más importancia para los fanáticos.

Campeonato en parejas de SmackDown Live – The Usos vs The New Day vs The Bludgeon Brothers

wwe wrestlemania 34 predicciones análisis rivalidades

Me gustaría: The Bludgeon Brothers.

Mi predicción: The Usos.

La rivalidad de The Usos contra The New Day fueron pan de cada día el año 2017, donde fueron de menos a más en cuanto a importancia, en ese año los creativos se centraron en estos dos equipos y no impulsaron a ningún otro hasta que llegaron The Bludgeon Brothers, con una estipulación como TLC puede llegar a ser un gran espectáculo, de todas formas no tengo expectativas en este encuentro porque ninguno es especialista, lo único importante es que The Bludgeon Brothers no pierda su push tan rápido, pero veo que la WWE le dará el campeonato a The Usos como compensación por los años que no estuvieron presentes en Wrestlemania.

Campeonato en parejas de RAW – The Bar vs Braun Strowman y (por definir)

wwe wrestlemania 34 predicciones análisis rivalidades

Me gustaría: The Bar.

Predicción: Braun Strowman.

La rivalidad salió de la nada, como la WWE no sabe que hacer con un personaje invencible y destructor, pero que ha sido derrotado tanto por Roman (con 2 spears) y Lesnar (con un solo F5), le dieron la oportunidad de luchar por estos campeonatos y así no perderse el mejor evento del año, pero no es suficiente para alguien que los fanáticos lo ven como material estelar.

El encuentro será divertido, más por el hecho de saber quien será el compañero de Braun, esperamos que con esta publicada sorpresa no sea algo decepcionante.

Campeonato de los Estados Unidos – Randy Orton vs Bobby Roode vs Jinder Mahal vs Rusev

wwe wrestlemania 34 predicciones análisis rivalidades

Me gustaría: Rusev.

Predicción: Bobby Roode.

Bobby Roode ganará, Randy ha tenido una espectacular trayectoria y no necesita el campeonato,Jinder por su lado tuvo un excelente año, Bobby es quien buscan impulsar para el próximo año y llegar a los planos estelares, en cuanto a Rusev como campeón sería un premio enorme para los fanáticos, aunque es poco probable todo puede pasar en Wrestlemania.

Campeonato Intercontinental – Miz vs Seth Rollins vs Finn Balor

wwe wrestlemania 34 predicciones análisis rivalidades

Me gustaría: Finn Balor.

Predicción: Miz.

Esta rivalidad creció en las últimas semanas con los segmentos del Miz donde siempre lo hicieron ver muy débil y en ciertos momentos humillado, es por esto que el Miz retendrá el campeonato.

Tener a Balor y Rollins en un encuentro siempre es sinónimo de una gran lucha, en cuanto al Miz ¿qué hará para salirse con la suya?.

Campeonato femenino de SmackDown Live – Charlotte Flair vs Asuka

wwe wrestlemania 34 predicciones análisis rivalidades

Me gustaría: Charlotte Flair.

Predicción: Asuka.

Asuka cobrará su oportunidad por un campeonato femenino de la WWE, elegir a Charlotte como rival es para hacer ver esta lucha un poco más llamativa en el papel, ya que al final todos saben quien será la nueva campeona de SmackDown Live.

Son las dos mejores super estrellas femeninas de WWE, tienen toda la credibilidad para dar una gran lucha, con una estipulación o una rivalidad más trabajada hubiera sido más interesante.

Campeonato femenino de RAW – Alexa Bliss vs Nia Jax

wwe wrestlemania 34 predicciones análisis rivalidades

Me gustaría: Nia Jax.

Predicción: Nia Jax.

Esta es una de las rivalidades más forzadas, en Wrestlemania es la oportunidad de que por fin “la fuerza imparable” gane relevancia y se vuelva “imparable”.

No creo que sea un encuentro divertido, será una destrucción por parte de Nia, ojalas en esta lucha aparezca Carmella para cobrar su maletín Money in the Bank y poner la cuota de sorpresa.

Daniel Bryan y Shane McMahon vs Kevin Owens y Samy Zayn

wwe wrestlemania 34 predicciones análisis rivalidades

Me gustaría: Daniel Bryan traiciona a Shane McMahon

Mi predicción: Kevin Owens y Samy ganan.

La WWE con decir que si Kevin y Samy ganan se reintegrarían a SmackDown Live spoilearon todo el resultado, no hay forma de que Kevin y Samy pierdan, para que el regreso de Daniel Bryan no se vea manchado Daniel traicionará a Shane.

Esta rivalidad es la que más se ha alargado en WWE, desde SmackDown a eventos PPV, desde el cabezazo propinado a Vince McMahon a los despidos del dúo y nada ha servido para emocionar a los fanáticos, espero que esta rivalidad se cierre aquí, sería genial ver al genérico en WWE es lo único que espero de este encuentro.

Ronda Rousey y Kurt Angle vs Stephanie McMahon y Triple H

wwe wrestlemania 34 predicciones análisis rivalidades

Me gustaría: Un empate.

Predicción: Ronda Rousey

La primera lucha oficial de Ronda en WWE no puede empezar con una derrota, es quien está destinada para romper la racha de una super estrellas que todos conocen, así que será una lucha regular donde todos tendrán los ojos puestos en qué puede hacer Ronda Rousey.

Con una rivalidad tan poco creíble la única cosa que los fans esperan es el desempeño de Ronda en el ring, aquí se definirá si es material de evento estelar o no.

Campeonato de WWE – AJ Styles vs Shinsuke Nakamura

wwe wrestlemania 34 predicciones análisis rivalidades

Me gustaría: Shinsuke Nakamura.

Predicción: Shinsuke Nakamura.

El año de AJ Style ha sido fenomenal, está totalmente consagrado en SmackDown Live en contraste de Nakamura que no tuvo muchos momentos destacados, esta es su oportunidad de entregar la mejor lucha de su vida.

Ambos son increíbles, el resultado de esta lucha es lo que menos importancia tiene, lo ideal sería que los altos mandos dejaran usar todos sus movimientos para compensar la falta de rivalidad.

Campeonato Universal – Brock Lesnar vs Roman Reigns

wwe wrestlemania 34 predicciones análisis rivalidades

Me gustaría: Roman Reigns.

Predicción: Roman Reigns.

El resultado está más que predecible, pero eso no es lo importante, lo más importante aquí es como se desarrollará el encuentro y como recibirá el público este proyecto de “la nueva cara de la empresa” en Roman Reigns ya que este es el punto culmine, aquí se define todo.

Por todo lo que ha pasado los fans no aceptarán a Roman Reigns, el equipo creativo NO ha hecho ningún cambio, en nada en el personaje de Roman porque temen a equivocarse y que Vince los despida, no hay forma alguna que en este Wrestlemania los fanáticos lo acepten, todos los esfuerzos que hicieron para hacerlo ver como el face underdog contra Lesnar no serán suficientes porque no se esforzaron en lo absoluto.

Facebook