Zalae y su opinión sobre Kobolds y Catacumbas

El reciente campeón del primer torneo trás el lanzamiento de Kobolds y Catacumbas nos da su opinión.

315
Zalae y su opinión sobre Kobolds y Catacumbas

La última expansión de este año en Hearthstone impacto el bolsillo de muchos para poder conseguir las mejores cartas y nos entrego un novedoso modo de juego, esto es lo más destacable que podemos ver después de una larga espera.

Llevamos solo 2 semanas “disfrutando” y tratando de experimentar las nuevas mecánicas y estilos de juego que se pueden crear tras el lanzamiento de Kobolds y Catacumbas, es ahora cuando Zalae (jugador profesional y creador de contenido) comparte su opinión del estado del meta por medio del sitio InvenGlobal.

“Estas cartas son una locura, hay tantas cosas que quiero probar y tanto que necesito aprender”

Zalae y su opinión sobre Kobolds y Catacumbas

Zalae participo en el primer torneo post lanzamiento de Kobolds y Catacumbs con el equipo “Team Love U Lots” en la segunda temporada de la Trinity Series llevandose el primer lugar con un premio de $75.000 USD donde tuvieron semanas de preparación sin poder utilizar sus decks preparados hasta el posterior lanzamiento oficial de todas las cartas.

Notamos que el Trepacavernas era terriblemente fuerte, tratamos de poner 2 en cada mazo y planificamos bans al respecto

Un poco de intercambio y unas piezas de cartas de remoción y lo tienes en 0 mana 5/5. sucede en el turno 3 en algunos enfrentamientos. Es una locura como Parches puede hacer mucho mejor al Trepacavernas, pero la carta de por sí ya es extremadamente fuerte.

Zalae y su opinión sobre Kobolds y Catacumbas

Opinión sobre la mecánica de reclutar

Es muy común para blizzard introducir nuevas mecánicas que no son muy fuertes. Dicho esto, eh visto el deck de reclutar demonios que se ve muy fuerte. Incluso si a la mecánica de reclutar no le va bien a este meta, podría ser después de la rotación o con las futuras cartas de las próximas expansiones para apoyarlo

Su preocupación

Odio la cantidad de buenas cartas que dieron a las clases que ya eran buenas y las pocas que ya estaban luchando por abrirse un camino

 

Una de las cosas buenas que pienso es cuentas contrucciones poderosas y geniales se pueden hacer al rededor de las cartas, especialmente para las clases y arquetipos más débiles

Actualmente las clases de Sacedote, Pícaro y Druida se fortalecieron en sus cartas principales, pero a medida que el meta se establezca con el tiempo salen a relucir los decks counters y la experiencia opresiva o diversa en las partidas con rango.

“No creo que blizzard haya hecho un buen trabajo en el balance ultimamente. La mayoría de las mejores cartas se dieron a las clases que ya eran fuertes. Es triste, aún así hay muchas cosas nuevas en camino y mucho que aprender, lo disfruto”

Zalae y su opinión sobre Kobolds y Catacumbas
Meta actual según TempoStorm

 

 

 

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here