amnesiac campeón dreamhack austin 2018

Amnesiac se consagra campeón en la DreamHack HCT Grandprix Austin 2018

En la gran final “Young Savage” se enfrentó a Zalae por el premio de $5.000 dólares y 15 puntos Hearthstone Championship Tour (HCT).

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | Mejores mazos para subir de rango en Hearthstone (Junio 2018) |

El tercer día de la DreamHack HCT Granprix se realizó el día de hoy, donde se enfrentaban los clasificados para las eliminatorias individuales luego de 7 rondas en formato suizo.

William “Amnesiac” Barton, quien juega para el equipo esport de Tempo Storm, tuvo un sólido desempeño en las rondas del formato suizo donde finalizo con 6 victorias y 1 derrota.

Playoffs del torneo

El día empezaba con las partidas en cuartos de final, donde Amnesiac se enfrentaba a Languagehacker en una serie bastante pareja, aún así sale con la victoria con un 3-2.

En las semifinales se enfrentó a yoitsflo, donde el carismático “Young Savage” mostró un sólido juego para finalizar con 3-1 y así llegar a la gran final.

En la otra línea de la tabla, Paul “Zalae” Nemeth se destacaba por llevar el mazo de Sacerdote Combo que le dio excelentes resultados, así llegaba a la gran final para verse contra Amnesiac por el gran premio.

La gran final

La final comenzaba con un duelo entre mazos de Druida Token, que fue el más largo de la jornada, Zalae se ponía a la cabeza de la serie tras ganar por fatiga.

Tras caer en una partida bastante larga, Amnesiac se reponía al elegir su Brujo Par que con excelentes jugadas y decisiones pudo llevarse la serie por un 3-1 ante más de 20 mil espectadores en la transmisión en Twitch.

Amnesiac con este primer lugar se asegura 15 puntos HCT y $5.000 dólares, es su segundo logro en menos de 2 meses donde obtuvo el gran premio de $4.000 dólares en PAX East GEICO Hearthstone Showdown.

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here