Hoy se han hecho oficial los nerfs a cartas de increíble valor que impactaron sin duda el meta, estas cartas eran simplemente insta crafteables y podías verlos en la mayoría de arquetipos de mazos, así que si necesitas un poco más de polvo arcano te recomendamos que estés atento a esperar un poco más.

Un valor brutal

Pesadilla Osea

Cartas elegidas para balancear el meta de Hearthstone Es muy común verla en arquetipos tempo en la clase del pícaro por ejemplo y en el de mago de secretos, hasta algunos la llevaban en su mazo aggro y era un dolor de cabeza si te lo topabas en las arenas, aunque le suban en 1 el valor de oro esperamos que aún se siga viendo tanto en el meta como en las arenas.

Trepacavernas

Cartas elegidas para balancear el meta de Hearthstone

Este nerfeo es muy fuerte para el arquetipo aggro, donde comentamos en otro post que con combinaciones con parches puedes jugar esta carta en turno 3, bueno si no juegas aggro y tienes un montón de estas cartas ya sabes que hacer.

Parches el pirata

Cartas elegidas para balancear el meta de Hearthstone

Odiado por muchos amado por todos, el indispensable en los arquetipos aggro y tempo se despedirá de su largo reinado con este nerf, aunque sin duda el valor de descontar y acelerar el mazo sigue ahí, ¿te imaginas robar esta carta en el mulligan? es hasta peor que el jabalí.

Raza el encadenado

Cartas elegidas para balancear el meta de Hearthstone

El dolor de cabeza de muchos desaparecerá luego del nerf de esta carta, que en su lanzamiento se vio poco útil pero con el lanzamiento de la expansión de Caballeros del Trono Helado se consolidó y llevo a la clase del Sacerdote a la cima ¿Ahora que detendrá al Cubelock?

Es muy cuestionable el hecho de nerfear cartas como Raza y Parches que tras la próxima expansión rotarán al formato salvaje, pero no es nada raro porque anteriormente también hicieron lo mismo, entonces ¿estas decisiones son tomadas pensando en el formato salvaje? espera ¿existe el formato salvaje?.

Los cambios se harán el próximo mes, se desconoce la fecha exacta y tendrás dos semanas para poder desencantarlas y recibir el valor total en polvo arcano luego de ya realizado el nerf en el cliente.

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here