El partido entre el Real Madrid vs PSG fue muy disputado de principio a fin, con un 3-1 como local el Real Madrid conserva solidas opciones de avanzar a cuartos de final de la Champions League.

El encuentro comenzó muy parejo, donde con el gol de Adrian Rabiot al minuto 33′ desiquilibró el encuentro a favor del PSG, unos minutos después llegaría la polémica del partido, el arbitro cobra penal para los Merengues después de una falta en el área penal a Toni Kroos.

Cristiano Ronaldo emparejaba el encuentro después de un solido penal llegando a su cifra personal en la Champions League de 100 Goles, el mayor goleador histórico de esta competicion.

En el segundo tiempo ingresaba Gareth Bale para el Real Madrid y salía Edinson Cavani en el PSG, el encuentro progresaba y el arbitro no cobró un presunto penal después de un disparo al arco de Rabiot donde Sergio Ramos lo toco con el brazo, pero el arbitro no cobró el penalti, después de un gran ataque ofensivo de Ascensio conseguía desequilibrar la defensa del PSG para que Cristiano Ronaldo anote en un rebote.

El PSG no pudo reponerse del segundo gol, más tarde 5 minutos a finalizar el encuentro Marcelo marcó el 3-1 final.

Cristiano Ronaldo fue el más destacado del partido, marcando 2 goles que lo consolidan como el máximo goleador en la historia de la Champions League con más de 100 goles, fue muy importantes para dar vuelta el marcador y así tener menos presión para el partido de vuelta.

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here