Elton John sale furioso escenario por fanático

Elton John salio furioso del escenario durante una actuación en Las Vegas cuando un fanático siguió molestándolo durante su espectáculo el jueves por la noche.

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | Rubius logra récord mundial con su stream de Fornite en Youtube |

Un fanático demasiado ansioso, que aun no ha sido identificado por las autoridades, provocó que el artista Elton John dijera unos improperios en el micrófono antes de salir del escenario.

Elton John sale furioso escenario por fanático

Elton John hizo su presentación Saturday Night’s Alright (for Fighting), donde una gran cantidad de fanáticos tuvieron la única oportunidad de subir al escenario.

La emoción de los fanáticos se desbordo no de la mejor manera, ya que según The Mirror uno de estos fanáticos no dejaba de intentar tocarlo y a pesar de que Elton le llamó la atención para que se detenga este fanático continuó.

Elton John sale furioso escenario por fanático

Luego de su persistencia en decirle al fanático de que se aleje del microfono, Elton manifestó su problema con el fanático alejándose del escenario.

La audiencia se quedo muy sorprendida luego de la abrupta salida de Elton John del escenario y finalmente los fanáticos que habían sido invitados a subir al escenario fueron escoltados a volver a sus asientos.

La banda que acompañaba a Elton siguió actuando sin él y eventualmente regreso al escenario después de que la audiencia se calmó.

Sin embargo, anunció: “Ya no subirán más al escenario durante Saturday Night. la cag*ron”

Elton John Continuó su presentación en The Colusseum sin ningún problema, interpretando sus éxitos como “The Circle of Life” de El Rey León.

Esta no es la primera actuación que sea ha visto interrumpida durante la presentación de Elton, luego de que otro fanático ansioso lo dejó con temor de haber perdido un diente después de arrojarle un collar en una de sus presentaciones.

Elton John sale furioso escenario por fanático

 

 

 

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here