Joshua Llorente, fanatico y autodidacta artista 3D creó el mapa inspirado en el Cairo con la aplicación Unreal Engine 4, donde impresionó hasta el mismo Director de Overwatch Jeff Kaplan.

Compartido en el lugar correcto

Este diseño fue publicado en Reddit, donde no pasó desapercibido llamando así la atención de muchos usuarios entre ellos el mismo Jeff Kaplan que comentó “¡Increíble trabajo! nos pondremos en contacto”, luego de darse cuenta del revuelo que provoco su increíble diseño publicó un segundo vídeo con la perspectiva en primera persona para mostrar como sería la visión del jugador en el mapa, a continuación te dejamos el segundo video.

Todos los días los usuarios comparten contenido en Reddit como jugadas, cosplays entre otros, pero muy pocas veces un contenido tan detallado, altamente profesional que cualquiera lo puede confundir por algo creado por el mismo equipo de desarrollo de Overwatch, sin duda es una de las sorpresas que en el futuro podríamos ver en alguna actualización del juego, si te interesa más de este artista puedes visitar su portafolio para ver más contenido.

 

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here