jon moxley aew video

El primer evento de All Elite Wrestling (AEW), Double or Nothing, se celebró este sábado 25 de mayo donde se presentaron 8 luchas, el campeonato mundial pesado de AEW y la gran sopresa de la noche, la aparición de Jon Moxley (ex Dean Ambroise en WWE).

Síguenos en Facebook.

Leer también: AEW Double or Nothing: Cartelera

Desde la salida de Dean Ambroise semanas después de Wrestlemania 35 los fanáticos se preguntaban ¿cuál será su próximo desafío?.

Jox Moxley llega a Double or Nothing

Luego de que finalizara el evento principal entre Kenny Omega y Chris Jericho para ganar una oportunidad por el nuevo campeonato mundial de AEW, Jon Moxley (ex Dean Ambroise) apareció entre el público para atacar a Chris Jericho.

Jon Moxley no satisfecho con atacar a Jericho, también atacó al arbitro y a Kenny Omega, pero este se defendió y llegaron a trasladarse hasta el escenario del evento para finalizar con Jon Moxley en lo más alto del evento.

El futuro de Jon Moxley en AEW

En una entrevista con Mark Henry posterior al evento, Cody Rhodes reveló que Jon Moxley firmó por varios años con All Elite Wrestling y que vienen más contratos interesantes que nadie espera.

Cody Rhodes entrevista

¿Jon Moxley irá por el nuevo campeonato mundial de AEW?

Tras el ataque de Jon Moxley contra Kenny Omega y Chris Jericho, posiblemente nos quiera dejar a entender que va por el campeonato máximo de AEW, tendremos que esperar al próximo evento de AEW llamado «All Out» que será el 31 de agosto.

aew all out

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here