Las habilidades de Mercy siempre fueron muy cuestionadas desde su lanzamiento, tras constantes nerfs Jeff Kaplan confirma otro nerf más para esta héroe.

Tenemos cambios en Junkrat y Mercy que van a estar en el PTR (esperemos) esta tarde. Hemos estado probando algunos cambios internamente y los pondremos para que puedan ver lo que piensan.

Esta vez no solo será Mercy, también como lo menciona Jeff Kaplan Junkrat recibira un nerf, a continuación te dejamos las notas del parche.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

Junkrat

  • Mina de la conmoción cerebral
    • Ahora infligirá menos daño a los objetivos más alejados del centro de la explosión

Misericordia

  • Valkyrie
    • Ya no hace resurgir instantáneamente
    • Ya no concede un cargo extra de Resurrección
    • El aumento de velocidad que recibe el Ángel Guardián se ha reducido en un 50%
    • Duración reducida de 20 segundos a 15 segundos

Comentario del desarrollador: Junkrat ha estado disfrutando de la flexibilidad que proporciona su Concussion Mine de doble carga, pero ahora se ha vuelto demasiado fácil lanzar grandes explosiones de daños en un área grande. Con este cambio todavía puede repartir daño similar, pero ahora debe ser más preciso con sus lanzamientos.

Los recientes cambios de Resurrección de Mercy han ayudado a permitir que los enemigos tengan más contraataque al tratar con ella, pero ella pudo usar Resurrección a través de Valkiria lo suficiente como para mitigar en gran medida el impacto de los cambios anteriores. Además, estamos recuperando la cantidad de movilidad que proporciona Valkyrie a través del ángel guardián y reduciendo su duración para reducir en general el poder de esta habilidad.

Probablemente repetiremos estos cambios en las próximas semanas.

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here