Sevilla elimina Manchester United Champions League

Sevilla elimina al Manchester United de la Champions League

El Sevilla consigue clasificarse a los cuartos de final de la Champions League después de 60 años con una espectacular actuación ante el Manchester United por 2-1 disputado en el estadio Old Trafford.

-> Siguenos en Facebook

Sevilla elimina Manchester United Champions League

El partido estuvo lleno de ocasiones reales de gol, donde el equipo de José Mourinho parecía que en cualquier minuto anotaría un gol para poder ir al entretiempo con ventaja, pero no pudieron concretarlo en el marcador.

En la segunda etapa del partido el delantero Francés Ben Yedder pudo abrir el marcador al minuto 73 con un ajustado disparo al palo, pero no pasaron ni 5 minutos y ya había anotado su segundo gol después de un remate de cabeza en el minuto 77.

El Manchester United respondió tarde ante tal sacudon del Sevilla, donde Lukaku acortó el marcador después de aprovechar un tiro de esquina en el minuto 84, continuaron presionando en el tiempo restante pero no fue suficiente para poder anotar.

El equipo español con este marcador de 2-1 clasifica para los cuartos de final, la última vez que clasificó fue en el año 1958, ahora espera a su siguiente rival.

Alineaciones del partido

Manchester United

De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Young; Matic, Fellaini, Lingard, Sánchez; Rashford, Lukaku.

Sevilla:

Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Banega, Sarabia, Vázquez; Correa, Muriel.

 

 

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here