WWE SmackDown Live Resultados Análisis 6 Marzo, el último SmackDown Live camino al evento de Fastlane.

Leer también | Resultados SmackDown Live 27 Febrero |

Promo rivalidad Ruby Riott y Charlotte

WWE SmackDown Live Resultados Análisis 6 Marzo

La interrupción del glorioso es muy inoportuna,  osea en un feudo de féminas no tiene sentido su participación, como dijo Marcelo “esto no es el mix match challenge” ya que no aporta al feudo y al encuentro que tendrán en Fastlane, además después de eso el segmento se cortó bruscamente, en las promos contra Charlotte ya es común mencionarle sus logros por ser hija de Ric Flair, en episodios anteriores hubiera tenido mejor efecto que ahora, Ruby Riott es una figura ascendente que para mejorar necesita mas de este tipo de situaciones ya que después de Fastlane es posible que pierda relevancia camino al “mejor evento del año”.

Randy vs Mahal

WWE SmackDown Live Resultados Análisis 6 Marzo

Ganador: Jinder Mahal

Encuentro regular donde se revivía el feudo de Jinder Mahal con Randy Orton en frente del invitado a la mesa de comentaristas Bobby Rhode que también recibió ataques por parte de Randy Orton, esto es algo que han utilizando mucho últimamente.

Bobby Rhode no se quedo con los brazos cruzados y con su distracción Jinder Mahal se lleva la victoria tras aplicarle su finisher en un encuentro con acciones predecibles pero divertido de ver.

Muchos esperaban que con la victoria de Mahal se uniría a la lucha por el campeonato Intercontinental, pero no resulto así. Camino a Fastlane el encuentro entre Randy y Bobby más se destaca más en conseguir el único campeonato que le falta a Randy que por resolver el feudo contra Bobby.

Carmella vs Becky Lynch

WWE SmackDown Live Resultados Análisis 6 Marzo

Ganadora: Becky Lynch

La rivalidad entre ellas se produjo en los medios sociales, así que no se veía muchas expectativas de este encuentro, Carmella ha aparecido muy poco en Smackdown Live,  tener el maletín en sus manos la ha perjudicado y recordar su última victoria parece ser algo muy difícil, al final después de un discreto encuentro donde se vieron unos “errores” de coordinación Becky Lynch pudo ganar por rendición,  cosa que hunde un poco más la poca credibilidad que tiene Carmella camino a canjear su maletín de Money in The Bank donde todos sabemos cuando será.

Dolph Ziggler vs AJ Styles

WWE SmackDown Live Resultados Análisis 6 Marzo

Ganador: Empate por descalificación

Empezaron con una promo, primero con AJ Styles mencionando que no quiere que John Cena le arruine su momento de Wrestlemania y Ziggler interrumpiéndolo para luego tener un enfrentamiento en el ring. Camino a Wrestlemania AJ Styles dirigiéndose a Nakamura es algo positivo, pero aún no aprovechan la presencia del “Rey del estilo fuerte” para un cara a cara.

La lucha tuvo buenos movimientos vendidos por ambos y es de esperar con la gran calidad que están acostumbrados a llevar al ring, desafortunadamente la WWE aprovechó la oportunidad de poner muchos comerciales en pantalla, luego con la interrupción de Kevin Owens y Samy Zayn no se me ocurría cual podría ser el encuentro estelar de la noche, pero aparece Shane y confirma una lucha de 5 en ese mismo momento.

Batalla de 5

WWE SmackDown Live Resultados Análisis 6 Marzo

Ganador: Samy Zayn

Si el encuentro anterior fue bueno este fue aun mejor, lleno de buenos spots, se crearon los momentos exactos para que cada uno pudiera vender muy bien sus movimientos, así brillaron y no de forma forzada, el que más se destacó fue Dolph Zigglers después de aplicar ziggs zaggs adiestra y siniestra, al final de todo un excelente desenlace donde Samy Zayn se lleva la victoria después de aplicar su finisher a su hasta entonces “amigo” y hacerle el conteo.

La rivalidad entre los 5 hombres se ve muy bien a días de Fastlane, este encuentro muy bien desarrollado deja con altas expectativas el desarrollo de la lucha por campeonato de la WWE, pero también está el factor John Cena que puede definir su futuro en este encuentro.

Facebook

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here